Su nombre es Emmy Kalia, es una artista de lápiz de colores de los Países Bajos. Emmy estuvo rodeada por la escena artística de su infancia, su abuelo es un dibujante y trabajó en el mundo del arte.
Sorprendentemente la joven Emmy nunca fue a una escuela de arte, su talento dado le dio interés apasionado por el arte, que comenzó por primera vez como un pasatiempo y comenzó a crecer en los últimos años.
"A veces, cuando miro a la gente, noto los colores y el sombreado, o miro el cabello y luego pienso en una forma en la que pondría esto en mis dibujos. Puedo estudiar lo que están usando, un pedazo de su ropa y el flujo de ella y entonces empiezo a imaginar cómo dibujaría esto ".
Ella ha observado y estudiado sobre el detalle de las cosas atractivas. Congelando el momento, ella ha sido capaz de capturar el objeto lo que vio en dibujo o fotografía.
Artesanía en la ejecución de dibujo a lo largo de los años, creciendo día a día, por lo que ha sido capaz de practicar con una diversidad de materiales como diferentes tipos de papel, pasteles, marcadores, lápices de grafito y diferentes tipos de lápices de colores y técnicas.
Emmy Kalia ha capitalizado toneladas de habilidades y sensibilidades, su tiempo podría ser perfecto ya que todavía puede mejorar en su trabajo y en el contenido, su juventud se lo permite. La idea de arte contemporáneo está siempre presente.
"A veces cuando miro a la gente, me doy cuenta de los colores y el sombreado, o miro el cabello y luego pienso de que una manera podría ejecutar esto en mis dibujos".