7 de junio de 2014

Como crear un Estilo Propio con "Picture Style Editor" de Canon

Por si todavía no habéis utilizado el Editor  de Canon os perdéis lo mejor os dejo esto enlaces para que aprendáis a crear vuestro estilo de foto y colocarlo en la cámara EOS

El tipo ideal de flujo de trabajo fotográfico que hace que el estilo de imagen de un núcleo ha evolucionado, y "Picture Style Editor" ha sido creado para el fotógrafo que tiene más entusiasmo por la expresión del color. Mediante la derivación de un color ideal de la imagen tomada y el registro en el archivo de estilo de imagen original, su color se integra con el color EOS DIGITAL.

El color se expresa en la imagen se compone de tres elementos del tono de color (tono), el espesor y la intensidad (de saturación), y el brillo (luminosidad). Se puede demostrar por la figura del cuerpo cúbico en el lado izquierdo.

Todos los colores grabados en la fotografía y los colores que desea expresar se pueden organizar en algún lugar de este cuerpo cúbico como un valor numérico (coordenadas).

Si usted reconoce el color de numérico valor de la imagen tomada y el valor numérico que desea cambiar, el color se controla libremente.
Picture Style Editor es el software que puede hacer que el control de minutos, y guardarlo como "archivo de Picture Style" que es fácilmente utilizable tanto en la cámara y un ordenador personal.

http://web.canon.jp/imaging/picturestyle/editor/index.html


Picture Style Editor puede realizar ajustes detallados de corrección de tono. En los ejemplos de la izquierda, Tono, Saturación y Luminosidad del elemento amarillo ha cambiado radicalmente. En consecuencia, la diferencia de de rojo y amarillo globo se enfatiza, mientras que el contraste general y el brillo se mantienen. Picture Style Editor une el color de la fotógrafa de la sierra y los colores que quiere expresar con gran precisión.

En este enlace puedes descargar varios efectos predefinidos por Canon:


Aquí os dejo dos enlaces de Vampy: