24 de febrero de 2015

Elizabeth Krist: editora de la revista Nat Geo (la entrevista)

Recorrer, conocer, mostrar y fotografiar el mundo, es la labor diaria de la empresa televisiva de ciencias naturales, National Geographic, quien constantemente le ofrece a la audiencia que le sigue en los distintos medios de comunicación, la posibilidad de ver nuevos paisajes, culturas, fauna, flora y modo de vida ciertas personas, escondidas en lugares remotos del planeta, y que son de total desconocimiento en la sociedad moderna.

Basándose en esas premisas, la empresa científica tomó la decisión de subastar algunas de sus mejores imágenes capturadas a lo largo de su historia, así lo informó la editora de la revista Elizabeth Krist.

Elizabeth tiene algunos consejos dignos de mención para los fotógrafos, incluyendo:

-PALABRA CLAVE sus imágenes para editores de fotografía pueden encontrar en línea y también en sus archivos personales.

-La investigación de los clientes potenciales antes de tiempo para que sepa que se especializa en lo que, y envía su trabajo a la persona adecuada.

-Sepa cómo contar y presentar una narrativa completa - no sólo una colección de imágenes (incluso si es el trabajo fuerte).

-Asistir a los festivales de fotos, exámenes de la cartera, y otros eventos donde se puede interactuar con los editores de fotografía.


 Vídeo de la entrevista con National Geographic mayor Photo Editor (en inglés)

Elizabeth Krist, Editor Senior de fotos de National Geographic, y el resto del equipo Nat Geo buscar los fotógrafos que no sólo tienen un ojo fantástico para crear imágenes impactantes - sino también los que tienen curiosidad mundana real; aquellos que no tienen miedo de profundizar en los lados intelectuales y de investigación de una narrativa fotográfica.

En esta entrevista de vídeo en vivo, Elizabeth nos da una mirada detrás de las escenas de ver cómo el equipo en la revista National Geographic selecciona las fotos de miles de presentaciones y cómo íntimamente trabajan con fotógrafos para traer una historia de principio a fin.

También preguntamos a Elizabeth para contestar algunas de las preguntas más populares hechas por la audiencia. Aún con ganas de más? Deja tus preguntas en los comentarios y vamos a poner los mejores a través de Elizabeth.

1. ¿Puedes hablar un poco más sobre la propiedad? Como fotógrafo, no puedo utilizar una imagen vendido a National Geographic para mi propia cartera?

Los fotógrafos siempre mantienen los derechos de autor a menos que compramos sus imágenes, lo que sucede muy rara vez - por lo general sólo cuando un museo nos obliga a asegurar todos los derechos con el fin de evitar que las imágenes de sus artefactos que aparecen sin su permiso. E incluso en aquellos casos en que a menudo negocian para permitir a los fotógrafos para mostrar las imágenes en sus carteras.

2. ¿Cuál es la mejor manera de lanzar historias en imágenes de National Geographic?

Si usted no es un colaborador habitual, el trabajo debe ser aprobado por nuestro Editor Ejecutivo de la Fotografía, Kurt Mutchler, antes de que le anima a presentar las ideas de la historia. Un nuevo fotógrafo puede acercarse a cualquiera de los editores de fotografía inicialmente en lugar de molestar a Kurt, pero como ya he dicho, tiene sentido sólo si usted ha tenido una tremenda cantidad de experiencia produciendo en profundidad historias periodísticas (solo color), o si le toca especializarse en un área que necesitamos (como arqueología).

3. Estoy interesado en viajar a un lugar y hacer una fotografía ensayo de un año, así como la filmación de un documental. ¿Es mejor acercarse a una revista con este proyecto, antes, durante o después del proyecto?

Si conocemos su trabajo, nos gusta escuchar de antemano acerca de los proyectos que usted está planeando. Pero si no hemos trabajado con usted antes, sería más fácil si nos pudiera mostrar su cobertura en curso, para que podamos comprender mejor sus intenciones y su estilo de rodaje.

Procesar 4. ¿El National Geographic archivos RAW del fotógrafo? O deja que el fotógrafo supervisar post-procesamiento?

Los fotógrafos que disparan digitales están obligados a enviar sus archivos RAW. Muchos fotógrafos nos envían archivos JPEG tonos, así como para la edición. Una vez que hemos seleccionado las imágenes para la impresión y las versiones digitales, los fotógrafos están invitados a enviar archivos como guías de color, pero el editores de fotografía y editores de diseño de trabajo con nuestro propio departamento de preimpresión para preparar las imágenes para su publicación.

5. ¿Puede usted hablar de la cantidad de acciones se utiliza y qué agencias te encuentras?

Stock es de uso frecuente en los departamentos en la parte delantera y posterior del libro, pero bastante rara en los artículos de fondo. Nosotros, por supuesto, recoger material histórico de vez en cuando. Soy reacio a hablar de cualquier agencia por su nombre, ya que varía mucho dependiendo de lo que estamos buscando. Pero nuestro primer llamado es a menudo en nuestro propio archivo, la National Geographic Image Collection.

6. ¿En qué punto el escritor se involucran? Muchas historias parecen estar escritos en el campo, mientras que el fotógrafo y escritor están trabajando juntos. Y, también son muchos los fotógrafos que los escritores de las historias?

Es muy raro que una persona a escribir y fotografiar una historia. De vez en cuando un fotógrafo trabajará con un editor de escritor o de texto que le ayudará a redactar títulos largos para una historia que es más de una cartera de imagen. Pero en la mayoría de los casos se le asigna un escritor desde el principio cuando se asigna un fotógrafo. Lo ideal sería que podrían solaparse en el campo, pero es raro que viajan juntos en cada paso del camino (a menos que sea una expedición), como fotógrafos en general requieren mucho más tiempo - a causa de tiempo, la luz y la imprevisibilidad de la conducta humana y la vida silvestre .

Por último, aquí están algunos de los recursos de Elizabeth se menciona en el fomento de los fotógrafos para explorar y buscar:

Festivales Foto: Visa pour l'image en Perpignan, Francia; LOOK3 en Charlottesville, Virginia; Resortes Photo Festival de Palm.
Revisión de portafolio: Revisión de Santa Fe, Eddie Adams Workshop, Palm Springs Festival de fotos, FotoWeek DC, NYC FotoWorks.
Talleres: Santa Fe Workshops, Eddie Adams Workshop, FotoVisura.
Páginas web: National Geographic, blog del New York Times de la lente, TIEMPO LightBox, New Yorker Photo Booth, Magnum Photos, VII Photo Agency, Burn Magazine, Verve Foto, Visura Magazine, Photo-Eye, MediaStorm.
Competiciones: Prensa Mundial, Fotos del Año, PDN.

Fotos de la próxima subasta:

Krist, decidió llevar a cabo una campaña titulada “Limitless: Iconic Photographs from National Geographic Choice” (Las fotografías icónicas de selección de National Geographic). Las fotografías comprenden un valor entre los 400 y los 1500 dólares.

Nat Geo, cuenta con un aproximado de 10 millones de imágenes, sin embargo, solo se subastarán 75 imágenes. Aquí algunas de las imágenes que se pondrán en la galería de subasta.