6 de mayo de 2012

RAFAEL ESTELA, ARTISTA INVITADO EN "ART AL CARRER" DE SAN VICENTE

RAFAEL ESTELA

 “Con viento fresco de Levante y al alba” de la mañana de hoy domingo, día de la madre, RAFAEL ESTELA  ha tomado como artista invitado en “Art al Carrer” la Avenida de la Libertad de San Vicente y en los paneles del  Ayuntamiento, ante los ojos atónitos de compañeros y viandantes, ha instalado sus ricos y coloristas  pasteles, y un surtido de ricos” bombones”  realizados  a lápiz, con los que se ha destapado como un  genial anatomista del desnudo femenino. Es decir, que al destape de la elegante y voluptuosa espalda que nos mostró en la exposición” LA MUJER EN EL ARTE”, le han seguido tres “integrales” de redondeces de “las de antes”, que han hecho las delicias de los que gustamos de su arte y nos regocijamos con estos sexis desnudos artísticos. ¡Sigue, sigue, no pares, tú puedes y sabes!


   Y para asombrarse ante la sorpresa, a lo largo de la mañana y por oleadas intermitentes,  por allí ha pasado casi media Asociación, encabezada por nuestro Presidente Juan Antonio Poblador y parte sustancial de su Directiva: Pedro Ortiz, Juana López y Paco,  María Llaves y yerno, nuestro socio enmuletado. Olga Santos, Rosa Candel y su fiel escudero Vicente, Jaime Iborra, y un tal Carlos Bermejo que a lo mejor soy yo. Y luego la “infantería” que la sustenta: Fragar y Loli, Pepa Herrero y Wilfrido, Rosen Franch y su sombrero, Vicenta Prieto, Berta de Vicente, Antonio Olaya, José Mª Barceló, Serralta, Franchi, Ramón Rodríguez y esposa, Mercedes Seara, Maribel Sentana, Martigodi, Victoria Nadal, José Mª de la Cueva y algunos más, que no me acordaré, pero ellos si se acordaran de mi pobre madre que en paz descanse.

  Y en cuanto a la representación oficial, ha hecho acto de presencia nuestra ya amiga FRANCISCA ASENSI, Cocejala de Cultura, que lo hacia muy bien acompañada por la guapísima Reina de La Fiesta y por su infantil caballero sanvicentino.

    En fin una mañana de encanto y con ese viento de Levante, ante el cual Rafael, ha trincado bien las velas de sus cuadros para que no salieran volando, como en un aciago día lo hicieron los de nuestro “Vice”. 
   Y finalmente decir, que Rafael el “esplendido” nos ha obsequiado con riquísimos rollos de anís y moscatel del bueno, con lo que ha propiciado las clásicas tertulias de aficionados, en las que se suele hablar de todo ¡y hasta de pintura…!

      ¡SALVE AL DIVINO RAFAEL!

Carlos Bermejo
San Vicente, 6 de mayo de 2012