28 de febrero de 2011

Inauguración de "La CASA ENCARNÁ" y exposición de EDA en La ROMANA

Despúes de una mañana de domingo lluviosa y fría en La Romana, el autobús que vino con artistas, amigos y familiares, se dirigió a Aspe para ver y alegrar la vista en el museo, la Basilica  y otra maravillas del pueblo, dónde mi gran amiga Carmen Garis hizo de guía.
Sobre las 14h. nos dispusimos a comer en un restaurante céntricos y muy acogedor, donde pudimos entrar en  calor con sus delicias culinarias y vinos de la tierra, antes de marcharnos a la inauguración, nos sorprendieron con una rifa solidaria de algunas obras de artistas como Elena de la Romana y un libro de la III edición de Poesía de EDA.
Lleguemos sobre las 18h. al pueblo vecino de La Romana donde nos esperaban el Alcalde D. Manuel, la Concejala de Cultura Mari Carmen Sepulcre y miembros de la corporación local, así como la "Bellea" de las Fiestas y vecinos.

Inauguró la "CASA ENCARNÁ" (sala de exposiciones) el señor alcalde y con una poesía de ANA MARLOPEZ (poetisa local y hermana de Elena), cerraron el acto Elena de la Romana (comisaria de exposición) y Consuelo Giner (presidenta de EDA).
No podía faltar la "coca boba" con almendras rociada con la mistela de la  cooperativa local.
Al final una tarde soleada y muy amena.
Franchi 27-02-2011

videos Palmeral