25 de septiembre de 2013

· Exposición individual “URBAN PERSON”, fotografías de Juanjo Fernández en las Cigarreras, Alicante


“URBAN PERSON”
Arquitectura alicantina
Fotografías de Juanjo Fernández


- Ayer 24 de septiembre se inauguró en Las Cigarreras (Alicante) esta exposición de mano del fotógrafo Juanjo Fernández. Ahí estuvimos los socios de #AFN (Novelda) y amigos de Juanjo, admirando 20 instantaneas sobre arquitectura de Alicante. Os animo a que paséis y disfrutéis de sus maravillosas imágenes.  Juanjo es un verdadero especialista en fotografía urbana y arquitectónica, os aseguro que su exposición no os dejará indiferentes!
una de las fotos expuestas en la muestra...

Foto del grupo de #AFN, apoyando a Juanjo (centro con camisa  a cuadros)
"Una imagen vale más que mil palabras".

  ..."es una frase con la que me identifico absolutamente. Sería incapaz de describir con términos la cantidad de datos que me ofrece una foto. A esta información hay que añadir la más interesante de las virtudes, en mi opinión, del arte de la fotografía; la transmisión de sensaciones al espectador. Esta capacidad sensitiva es la que intento mostrar en mi trabajo, de hecho interpreto al fotógrafo de arquitectura como un intermediario que traslada su percepción. "

  Aunque estudié un máster de fotografía profesional, me considero autodidacta en constante evolución, especializado en fotografía de arquitectura e interiorismo con alto nivel de sensibilidad visual claramente orientada a la calidad del servicio.  

  Transmitir emoción, es una búsqueda indispensable como receptor lo que se convierte en directriz de mis pretensiones. Para lograrlo me identifico con una idea...         

 Juanjo Fernández
http://www.juanjofernandez.net/

Vídeo de la inauguración:
Música de :

Creative Commons License
"Memory of Paradise (Honeymoon Overture)" by snowflakeby snowflake is licensed under a Sampling Plus.