9 de marzo de 2014

El colirrojo hembra y la madalena

Hace unos días que estoy observando un colirrojo (hembra) en el huerto de casa, como no sabia muy bien lo que comía le pregunte a mi amigo y dijo ponle una madalena y veras como le gusta.
Eso hice le puse un "taper" y una madalena, al día siguiente sorpresa la mía no quedaba ni las migajas, asi que le puse otra madalena pero esta vez me escondí un buen rato par ver lo que pasaba. Pues bien el animalito vino a comerse los trocitos de madalenas:




Pasado un cuarto de hora el pajarito se fue de repente, asustado, miro hacia bajo y me veo la gatita que se acerca muy despacito, donde irá? me pregunté:


Derechita al "taper"!! Como es curiosa pensaba que iba a mirar que era esa cosa nueva en el jardín!


Nada de eso fue directamente a comerse la madalena del colirrojo,... "Manda huevos!!!"


MORALEJA:
Dale de comer al gato antes que a los pájaros....

Aquí os dejo una fotos que hice esta mañana









Preciosa verdad!!