17 de enero de 2017

Emmy Kalia: el arte de dibujar


Su nombre es Emmy Kalia, es una artista de lápiz de colores de los Países Bajos. Emmy estuvo rodeada por la escena artística de su infancia, su abuelo es un dibujante y trabajó en el mundo del arte.
Sorprendentemente la joven Emmy nunca fue a una escuela de arte, su talento dado le dio interés apasionado por el arte, que comenzó por primera vez como un pasatiempo y comenzó a crecer en los últimos años.



"A veces, cuando miro a la gente, noto los colores y el sombreado, o miro el cabello y luego pienso en una forma en la que pondría esto en mis dibujos. Puedo estudiar lo que están usando, un pedazo de su ropa y el flujo de ella y entonces empiezo a imaginar cómo dibujaría esto ".





Ella ha observado y estudiado sobre el detalle de las cosas atractivas. Congelando el momento,  ella ha sido capaz de capturar el objeto lo que vio en dibujo o fotografía.

Artesanía en la ejecución de dibujo a lo largo de los años, creciendo día a día, por lo que ha sido capaz de practicar con una diversidad de materiales como diferentes tipos de papel, pasteles, marcadores, lápices de grafito y diferentes tipos de lápices de colores y técnicas.


Emmy Kalia ha capitalizado toneladas de habilidades y sensibilidades, su tiempo podría ser perfecto ya que todavía  puede mejorar en su trabajo y en el contenido, su juventud se lo permite. La idea de arte contemporáneo está siempre presente.


"A veces cuando miro a la gente, me doy cuenta de los colores y el sombreado, o miro el cabello y luego pienso de que una manera podría ejecutar esto en mis dibujos".