22 de marzo de 2017

introducción de la Masterclass "Estrategias de copias de seguridad para Lightroom"

Vídeo con los primeros 16 minutos de la masterclass "Estrategias de copias de seguridad para usuarios de Lighrrom". 
La masterclass completa tiene una duración de 2 horas y 45 minutos y se puede adquirir en www.sololightroom.com




En SoloLightroom comenzamos a realizar video tutoriales sobre Adobe Lightroom en febrero de 2010, cuando Lightroom andaba por la versión 2. Desde entonces nos hemos convertido en la principal referencia en español para aprender a usar Adobe Lightroom.
Miles de fotógrafos aficionados y profesionales se han formado con nosotros en el uso de esta gran herramienta que es Adobe Lightroom.
Muchos de nuestros tutoriales son gratuitos, y se pueden visualizar en la web. Además de esto, tenemos un contenido premium, es decir, el curso completo de Adobe Lightroom actualizado hasta la versión 6 así como tutoriales de revelado que vamos creando cada mes.
Nos gustaría que nos acompañaras como usuario premium junto a miles de amigos en más de 20 países. Podríamos contarte muchas cosas sobre nuestro curso pero estamos tan convencidos de la calidad que lo mejor es que puedas seguir una gran parte del curso de forma totalmente gratuita, desde ahora mismo, sin registros ni pagos de ningún tipo. Cuando hayas visto todo lo que ofrecemos de forma gratuita, tu decides si quieres formar parte de nuestra comunidad de usuarios premium.
Hacerse usuario premium sólo cuesta 18 euros y te da derecho a descargarte el curso completo, los tutoriales sobre revelado con Lightroom que ya han sido creados más los que se vayan creando durante el año que dura tu suscripción.
Pero por el momento espero que disfrutes del contenido gratuíto.

Atanor Media S.L.