23 de marzo de 2018

Descarga Adobe Creative Suite 2 Oficial y gratis.


¿Qué es Adobe Creative Suite?
Adobe CS es una  suite de distintas aplicaciones en forma de talleres y estudios que incluyen herramientas y funciones altamente profesionales; ésta fue creada y producida por Adobe Systems y especialmente dirigidas a la Publicación Impresa, Publicación Web, Post Producción de Video, y Dispositivos Móviles.

La suite también se encuentra disponible como productos individuales y ahora podemos descargar Adobe Creative Suite 2 oficial y gratuitamente.

¿Dónde y cómo descargar Adobe CS2?
En la página oficial de Adobe podremos descargar la versión de tres discos de la suite para Windows o Mac de Adobe, tendremos un documento PDF como guía de instalación y el disco de extras.

Es importante que sepas que te será solicitada una cuenta de Adobe (si no cuentas con una regístrate gratis) ya que debes ingresar al sitio antes de poder descargar los discos para el sistema. Mucho cuidado cuando estés dentro del portal ya descargando pues el número de serie aparece en la misma página, así que asegúrate de tener abierta la ventana durante la instalación para que copies y pegues el número.

¿Cómo instalar CS2?
Para instalar la suite en un PC con Windows lo primero que debes hacer es ejecutar el primer disco, verás que el instalador desempacará varios archivos. La instalación completa requiere 2.62 Gb’s de espacio.

Si el instalador no te deja seguir el proceso de instalación verifica bien la ruta donde lo vas a instalar, suele parar que por espacios, corchetes e incluso la misma ruta cause problemas (si tratas de instalar en Archivos de programa y no te deja, te recomendamos lo hagas en C:/).

Posteriormente deberás seleccionar los paquetes y/0 componentes individuales que quieres instalar, entre ellos se encuentran Adobe Illustrator CS2, Adobe InDesign CS2, Adobe Photoshop CS2, Adobe ImageReady CS2 y Adobe Version Cue CS2.

No te preocupes si vez que ya tardó la instalación, es normal!. Al finalizar esta se te pedirá que te registres, puede seleccionar que no deseas hacerlo y saltarte el paso de llenar un formulario. Listo! Ya puedes iniciar los programas desde el menú de inicio.

Adobe no ha declarado si la suite la tendremos disponible por tiempo limitado o si estará permanentemente para su descarga en el sitio web. Te sugerimos aproveches la oportunidad si es que estás interesad@ en toda la suite o sólo algunos programas.

Descargar el ISO (imagen) en Mega