11 de octubre de 2018

La AFW 2018 cierra desfiles con Montesinos y la Modelo Marián Ávila


La Alicante Fashion Week reúne a modistos emergentes y consagrados
Francis Montesinos cierra a las 20 horas la jornada con la modelo con síndrome de Down Marián Ávila.
José Izquierdo al final de su desfile

La AFW, que se desarrolló por tercer año consecutivo en el Centro Cultural Las Cigarreras hasta el día 7 de octubre, incluyendo además de moda, performances, shooting en directo y desfiles con las últimas propuestas de grandes diseñadores del panorama nacional como Francis Montesinos, José Izquierdo, Hanna Baranava, Oli&Koli, Fernando Aliaga o Accanto, entre otros.  
(Ver PDF de los desfiles y actos)


Durante la presentación, la plataforma tuvo un emotivo recuerdo hacia el diseñador alicantino Pepe Botella, recientemente fallecido.





El plato fuerte de hoy será el desfile de Francis Montesinos, que servirá para cerrar la jornada.
Y la modelo más aplaudida, la musa de Montesinos, Marián Ávila desfilo como una gran profesional a pesar de su corta edad.

Si queréis ver el Álbum de fotos esta en mi Facebook, yo me centre en Francis Montesinos por la amistad que nos une  y por los diseños que me encantan.. Enhorabuena Francis!!

Os dejo el vídeo de la pasarela de Montesinos:


Algunas fotos del desfile:













Ropa muy ponible, como me dijeron mis colaboradoras....Belen y Maria.
Espero que os gusten las fotos y el vídeo, porque ami me encanto el desfile..Hasta la próxima!!

Franchi
11-10-2018