8 de noviembre de 2012

Transferencia de datos gratis, hasta 2 Gb.


Desde que comenzamos a finales de 2009, hemos entregado más de 100 millones de archivos a la gente en casi todos los rincones del mundo de forma gratuita. Nos encanta lo que hacemos y pensamos que eso se nota. Tenemos que sea sencillo y seguro. Nos transferir archivos digitales de hoy ... ¿quién sabe lo que vamos a trasladar mañana.?


Quiénes somos.
WeTransfer es una plataforma gratuita en la transferencia de grandes archivos digitales de hasta 2 GB por transferencia. Podemos transferir cualquier tipo de archivo - tales como presentaciones, fotos, videos, música, documentos y más.

Nuestra misión.
Creemos en la simplicidad. Creemos que la transferencia de archivos debe ser simple y para todos. Queremos crear una plataforma donde cualquier persona del mundo puede enviar archivos de gran estrés libre.

Nuestras responsabilidades.
En primer lugar, tenemos los archivos de A a B. Sin problemas. Además de esto, somos muy conscientes de nuestros consumidores y tratar de hacer que la experiencia sea lo más agradable WeTransfer y fácil como sea posible. Estamos totalmente de abrazar la crítica constructiva. Por lo tanto, si usted tiene algún comentario o comentarios sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio, por favor póngase en contacto con nosotros: info@wetransfer.com

Cómo pagar nuestras cuentas.
¿Ves esos preciosos fondos de pantalla de la página web WeTransfer.com? Son anuncios. Además, vendemos Canales WeTransfer.