11 de enero de 2014

Gestor de descarga: iLivid Free Download Manager


Disfruta de descargas más rápidas y de la visualización inmediata con un formidable administrador de descargas gratuito.

La descarga de vídeos extremadamente rápida con iLivid


Descargar vídeos musicales
Descargar sus vídeos musicales favoritos es fácil con iLivid. Todo lo que tiene que hacer es buscar el vídeo, copiar la URL del vídeo (dirección del sitio web) y pegarla en el descargador. Una vez que haya comenzado la descarga no tiene que esperar a que se complete el archivo, segundos después de que haya comenzado la descarga puede comenzar a ver el vídeo. Una vez descargado y guardado en su PC u ordenador portátil, puede ver vídeos o escuchar música en cualquier momento. Con una rápida instalación y una interfaz fácil de usar, iLivid es uno de los mejores programas de descarga de vídeos en línea disponibles. ¡Y lo que es más, iLivid es un programa de descarga de vídeos gratuito!

Descargar cualquier vídeo
¡Si le gusta ver vídeos, el programa de descarga de vídeos es una herramienta indispensable para usted! Con el programa de descarga de vídeos iLivid, puede guardar los vídeos originales y la música que le gusta con solo unos clics. ¡Una vez que haya guardado los vídeos, también puede transferirlos a cualquiera de sus dispositivos multimedia y disfrutarlos sobre la marcha!
Impresionante conversor:
Una vez que se haya completado la descarga del vídeo, podrá ver el tipo de extensión del vídeo. En algunos casos, ciertos dispositivos no son compatibles con la extensión del archivo de vídeo. iLivid le puede resolver este problema ya que tiene un conversor integrado que convertirá el tipo de archivo a otro tipo que sea compatible con su ordenador o con los dispositivos móviles. ¡De este modo, puede transferir y reproducir fácilmente cualquier vídeo en cualquiera de sus dispositivos y olvidarse de las complicaciones de la incompatibilidad de archivos!

La solución para la portabilidad:
¿Le gusta disfrutar de sus vídeos y música en cualquier momento y lugar? ¡Con iLivid, una vez que ha guardado el vídeo o la música en su PC u ordenador portátil, puede transferirlos e incluso convertir su formato a cualquiera de sus dispositivos móviles y disfrutarlo sobre la marcha!

iLivid es uno de los descargadores de vídeo en línea más rápidos disponibles en la web y se puede descargar y utilizar gratis. Descargar vídeos musicales, vídeos deportivos, conferencias y mucho más es ahora rápido y fácil. Todo lo que tiene que hacer es buscar el vídeo que desea descargar, hacer clic en el botón descargar y iLivid comenzará a descargarlo. Ni siquiera tiene que esperar a que se complete la descarga para comenzar a ver el vídeo. Una vez que se ha completado la descarga del vídeo en su ordenador, puede guardarlo y luego transferirlo a sus dispositivos móviles.

iLivid tiene muchas características interesantes y potentes capacidades, incluyendo un conversor integrado y 12 aceleradores de descarga que hacen que la descarga se realice con gran rapidez. ¡Con iLivid crear una biblioteca de vídeos y disfrutar de ellos cuando quiera es fácil y divertido! No es de extrañar que iLivid sea uno de los descargadores gratuitos de vídeos en línea más populares que hay en la actualidad. Únase a los numerosos usuarios satisfechos. 


nota:
mira bien lo que instalas, tiene alguna barra de navegacion..quita corchetes!

yo estoy contento con el, es rápido y sencillo....