16 de agosto de 2014

Salida nocturna, con Pacheco y Paco, en Banyeres (Río Vinalopó)

El jueves me puse en contacto con Pacheco de AFN, para hacer una nocturna y poder aprender algo sobre el tema. En principio, la salida fue programada para ir al nacimiento del Río Vinalopó en Bañeres.
Nos fuimos con Paco, también de AFN, pero sorpresa el lugar estaba cerrado, solo accesible a residentes, distancia 3 km, preguntemos a unos habitantes de la zona y nos indicaron un camping donde se podía fotografiar unas ruinas de molinos de papel, junto al río.


Fuimos a inspeccionar el lugar y ver si había posibilidad de sacar alguna foto decente, la verdad es que se estaba bien, el agua estaba limpia con peces y gente bañándose, decidimos sacar los bocatas y esperar la noche.
 Hice unas fotos con el móvil....


Hay una senda de 12 km, ruta de senderismo muy bonita para recorrer a largo del río y con vistas a los diferentes Molinos de papel, que antiguamente poblaban el paisaje...

Estas son mis fotos de dicho lugar(ellos lo hicieron mucho mejor que yo):


 La linterna que se eran niños cogiendo cangrejos en el río, nos decían:
 "los rojos se pueden coger pero los negros , Noooo!!!"








La verdad que me lo pase genial y pese al resultado aprendí mucho de esa técnica, aunque me falta depurar-la, jejejeee....

No dejeis de visitar a David Pacheco en 500px donde ha subido unas cuantas tomas interesantes!!

Es un creativo nato....