4 de agosto de 2014

XXVIII SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARIA MAGDALENA DE NOVELDA 2014


Ver PDF
16:00 horas
De nuevo a la pista, los atletas van llegando, se suceden los abrazos, los comentarios, la alegría por tantos reencuentros, se van recogiendo los dorsales.
Las gradas se van llenando, los colaboradores cada uno acude a su puesto, se van resolviendo las incidencias, que siempre las hay. Se acerca la hora, los atletas posan para los fotógrafos, van calentando, los nervios empiezan a aflorar.

Circuito de 11000m

19:30 horas
Fuera de la pista la Policía Local coordina el circuito junto con los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios del Club. Todo está preparado. Llega el momento esperado, los atletas en sillas de ruedas abren la carrera y dos minutos después el pistoletazo de salida y llega la magia a la pista que se llena en todo su perímetro de atletas, de camisetas de mil colores, de piernas preparadas para el desafío que cada uno se ha propuesto.
A partir de ahí el relato emocionante en directo de Radio Novelda, hasta que pasada la media hora llega el
primer corredor y, durante una hora va llegando el resto.
Unos miran al cielo, otros se abrazan, otros dan muestras del esfuerzo realizado. Llega el momento de reponer fuerzas y de comentar la carrera con el compañero.

A. Micó por el Km 4.....

21:00 horas
Homenajes y entrega de premios, alrededor de los 120. Los compañeros del club mientras inician la recogida de carpas, vallas, etc.
En torno a la media noche la pista muestra un aspecto muy distinto, recogido y cargados los vehículos, se ven caras de cansancio, se comenta como ha ido la carrera, las incidencias y anécdotas que cada uno ha vivido en su puesto, los errores que hay que subsanar en próximas ediciones…
Porque acabada una edición de la Subida al Santuario, empieza la preparación de la siguiente.
Vaya desde estas líneas el agradecimiento y el reconocimiento a esas casi 200 personas que desde el anonimato trabajan para hacer posible año tras año la Subida al Santuario.
Como siempre invito al pueblo de Novelda a unirse a esta gran fiesta del atletismo noveldense, que la vivan y
la disfruten, no en vano el Cross Subida al Santuario de Sta. Mª Magdalena, es el sello de identidad, de referencia de Novelda.

Fulgencio Munuera
Presidente del Club Atl. Novelda Carmencita




VER CLASIFICACIÓN: AQUÍ

Galería de Fotos FACEBOOK:  Franchi-Pérez - subida al santuario. km 4...
Segunda parte de 950 fotos: bajada del Santuario km7


- Ver fotos destacadas del 28 Cross de Novelda:




Juan Rivas

Ver Clasificación : Chiplenante   (pdf)

Todas las clasificaciones: web oficial

Mi Facebook: Franchi Pérez