4 de diciembre de 2014

Webinar: Mejoras para crear hermosos retratos con Photoshop CS6 - En Inglés

Pasar una hora con el fotógrafo y educador Joe Brady aprender cómo mejorar imágenes de retrato usando Adobe® Photoshop®. En este webinar gratuito patrocinado por X-Rite, Joe compartirá algunas de sus técnicas y procesos de favoritos para resaltar la belleza de su fotografía de retrato. 



A partir de cierta gestión básica, pero muy importante para asegurar el monitor de color precisa y color captura, siga Joe en su viaje desde la simple retoque defecto, Toskin técnicas de suavizado, a las mejoras de los ojos increíbles - aprender cómo agregar drama y la forma de crear los retratos de sus clientes les encantará .

¿Realmente necesita tener cuatro luces disponibles? Para algunos disparos, sólo se puede desear una luz, y entonces tal vez añadir un secador de la luz o reflector. Tener múltiples luces de posición le da un control creativo para dar forma a la luz en el sujeto para producir un retrato con el tacto, el drama, la forma y el impacto que está después.


Mediante la creación de un conjunto estándar de iluminación para sus retratos de estudio, a ahorrar tiempo y mantener el flujo de la sesión sin molestias como usted se concentra en su tema. Te dan de PocketWizard Plus III la posibilidad de añadir y restar luces al instante sin tener que ir en el conjunto para que pueda mantener ese flujo. Únete a nosotros en esta sesión gratuita y ver la facilidad con un juego de luces de cuatro puede cubrir casi cualquier necesidad de iluminación retrato.