1 de abril de 2015

Eric Christensen, pintor de bodegones que exprime la "acuarela" al limite.


Eric Christensen comenzó a pintar profesionalmente en 1992.

 Desde entonces ha disfrutado de un éxito increíble y una creciente reputación como un célebre  artista de Vinos Regionales. Autodidacta, inventó una técnica de la acuarela que le permite crear imágenes de colores vibrantes que van más allá de la mirada y la profundidad de una fotografía de alta calidad.

  Christensen es verdaderamente único en su campo y es considerado como el principal artista de la acuarela del país capaz de hiperrealismo a través del uso de la acuarela estándar. Christensen comenzó a desarrollar su interés por la pintura, junto con la botánica, la música clásica, y la cocina gourmet como un niño en Salt Lake City, Utah. 


Con el tiempo ha adquirido un conocimiento dominante en cada uno de estos campos, que se han mezclado para hacer de él el destacado artista de hoy. Además de sus intereses, Christensen se deriva también la inspiración de la tierra del vino en torno a su casa, que se retrata invariablemente en sus pinturas. 



Como afirma Christensen, "se trata de una forma de vida - y el arte de Saber Vivir" Una vez que se dio cuenta de que podía concentrar su pasión por la pintura en una carrera, Christensen abrió su propia galería de arte en Yountville, California, un pequeño pueblo pintoresco en el corazón del Valle de Napa


Esta empresa resultó compensación de exposición Christensen mucho éxito en revistas y periódicos nacionales y un anuncio de televisión nacional sobre "VIVIR EN EL PAÍS DE VINO ". Christensen sin embargo, decidió cerrar su galería en 2003, lo que le permitió dedicar toda su atención a la pintura. El artista sigue pintando impresionantes imágenes que nos recuerdan el estilo de vida del vino y las delicias de aquellos que recogen su arte. Ahora ofrece su obra extraordinaria en galerías de todo los EE.UU.. "arte del vino" de Christensen comienza donde los artistas de vino más contemporáneos dejan apagado. 


Le encanta capturar el romance del país del vino, que él señala, "es mucho más que sólo vino." Los coleccionistas de arte de Christensen poseen varias de sus creaciones y disfrutar de la variedad de temas que retratan; paisajes realistas y bodegones íntimos que incorporan una variedad de elementos, incluyendo comida, flores o frutas con la configuración del fondo apropiados.

Pintor Eric Christensen HD acuarelas hiperrealistas


THE MAKING of A CAKE WALK by Eric Christensen