25 de octubre de 2017

Ángel Sánchez Gerada: Exposición. «Acuarelas 21.21»

Fue presentado por Manuel Mas.

Creció viendo pintar con óleo a su padre. Y como -dice- los hijos llevan la contraria a sus progenitores pues a él le dio por la acuarela. Un camino que le da muchas satisfacciones porque «se presta a hacer lo que quieras, a improvisar, y es con lo que más cómodo me siento». Una muestra de ello se podrá ver hasta el 26 de noviembre en la exposición que Ángel Sánchez Gerada inaugura en el Club INFORMACIÓN.




Acuarelas 21.21 es el título de esta muestra en la que el pintor albaceteño, afincado en Alicante desde hace cuatro décadas, reúne medio centenar de cuadros de diferentes épocas. «Pero no es una antológica, no es el momento todavía, aún puede hacer más cosas», afirma el artista que desarrolló su vida profesional como delineante.

bodegones



marinas



paisajes urbanos



Aquí le vemos con algunos asistentes al acto...

Con esta exposición celebra los 21 años desde su primera individual y también que se trata de su muestra 21, de ahí el título. La obra más antigua que presenta es una acuarela de la Colegiata de Lorca, que pintó hace 12 años, y la más reciente una de este mismo año.

Ver mas información Aquí