18 de julio de 2018

Por primera vez en España, la exposición multimedia más visitada del mundo, Van Gogh Alive – The Experience.


Hola Alicante!!

Estamos felices de anunciar nuestra próxima parada en la primera gira por España de Van Gogh Alive - The Experience, la exposición multimedia más visitada del mundo.

 Desde el 13 de septiembre estaremos en la Lonja del Pescado de la capital alicantina. Una manera única de sumergirse en la obra de Van Gogh que ya ha enamorado a cinco millones de personas en todo el mundo. No te la pierdas!



 Podremos ver ..Van Gogh Alive - The Experience España, creada por la empresa australiana “Grande Exhibitions”,  que llega a la Comunidad Valenciana dispuesta a enamorar, con una experiencia envolvente que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música y que propone una manera única e inolvidable de acercarse a la obra y la personalidad del gran genio de la pintura.

 Os dejo enlaces y vídeo, estoy ENCANTADA, cuantas veces lo he visto en vídeos y ahora, voy a tener la suerte de tenerlo en mi ciudad. oportunidad única, QUE NO,  NOS PODEMOS PERDER.. !!



https://www.facebook.com/VanGoghEspana/


https://www.facebook.com/alicantecultura.es/?hc_ref=ARRPhdkg8vssXtqUOJRmuqgmJp5igC3gq1xtEyPefDdVC-t9RFtOozS-nsJPzZZwiso&fref=nf