1 de diciembre de 2012

Video de la Inauguración: ALICANTE “El abrigo de mi memoria” de ANA AYÉN .


 

Con la presencia de los Concejales MIGUEL VALOR y LUIS BARCALA y una gran parte de las fuerzas vivas de Alicante, nuestra compañera ANA AYEN, ha inaugurado en la noche de hoy jueves su exposición retrospectiva: ALICANTE “EL ABRIGO DE MI MEMORIA” en la que presenta unas sesenta obras de diversas épocas, que sirven como  itinerario por  la evolución de su pintura, hasta  llegar a las más recientes que nos hablan de un transito ascendente en el dominio de la técnica, de la composición  y del color, cuyo resultado es más que favorable para su condición de artista sensible y  capaz de  resolver con acierto todos los temas de la pintura.

  Asistieron al  acto de inauguración más doscientas personas, la mitad de las cuales éramos sus compañeros de Asociación. Y hablaron los Concejales, el pintor ANTOGONZA  y  ANA, que recibió el mayor de los aplausos al resaltar su condición de catalana de Barcelona, de alicantina de adopción y de “española. Muy española”

Finalizó el acto con una composición musical, a cargo del guitarrista flamenco y compañero de ANA en su espectáculo “Óleo flamenco”,  FÉLIX AMADOR.
Carlos Bermejo Secretario de AAA