15 de octubre de 2014

Canon EOS 7D Mark II Primeras impresiones Revisión

Ampliar

Vista previa basada en una pre-producción EOS 7D Mark II corriendo firmware 1.0

En los cinco años desde su lanzamiento, la Canon EOS 7D ha pasado de ser una pieza de vanguardia de la tecnología a una aparente vestigio de una época pasada. No sólo en el sentido de que su tecnología ha sido sustituida, pero también en que la idea de un nivel profesional APS-C,- DSLR parecía cuya hora había pasado.

Canon claramente no cree que este es el caso y, tal como lo hizo con la 7D original, ha aplicado realmente el enfoque automático de nivel profesional a uno de sus órganos-construida mejores. Mientras Nikon parece estar animando a sus usuarios de gama alta a través de fotograma completo, la gama de Canon sigue ofreciendo una amplia gama de opciones. La tan esperada EOS 7D Mark II toma los puntos fuertes de su predecesor - altamente autofocus capaz y video - y se basa en todos los aspectos de ellos.

Para alambiques fotógrafos, la EOS 7D Mark II ofrece un todo-tipo cruzado, de 65 puntos módulo AF. Esto funciona en conjunción con la información de un área de 150.000 píxeles del sensor de medición RGB + IR para ofrecer la última versión del 'seguimiento inteligente y reconocimiento' (ITR) sistema de enfoque de la EOS-1D X. Esto significa que con ITR comprometida y una inicial punto seleccionado enfocar, puede iniciar el foco con una media de deprimir el botón del obturador y luego permitir que la cámara sigue al sujeto mientras se mueve a través del marco. En este escenario, la cámara utiliza automáticamente cualquier punto AF es necesario para mantener la atención en el tema seleccionado inicialmente.

Tasa de disparo continuo de la cámara salta a 10 fotogramas por segundo - algo que se limita a las cámaras deportivas de nivel profesional hasta hace relativamente poco. Junto con esto viene un obturador nominal para sobrevivir 200.000 ciclos.

El sensor de imagen principal es una variante del diseño del pixel Dual AF por primera vez en la Canon EOS 70D, lo que significa salida de 20MP. También significa que la cámara es capaz de capturar información tanto sobre la posición del sujeto y la profundidad cada vez que su espejo es plano, usando su sensor de imagen. Potencialmente, esto puede proporcionar el enfoque automático más decisiva y seguimiento del sujeto en 'Live View' y durante la filmación de video. Hablando de películas - capacidades de cine de la 7D II obtienen un poco de impulso - ganando 1080p / capacidad de disparo 60 y una segunda opción de envoltura (MOV o MP4) y una tercera opción de compresión (IPB-Lite, así como IPB y All- yo).

Especificaciones clave Canon EOS 7D Mark II:

  • 20MP Dual-pixel AF CMOS Sensor
  • 10 fps de disparo continuo con enfoque automático
  • 65 todo sensor de enfoque automático de tipo cruz
  • 150000 RGB + IR sensor de medición de píxeles
  • Dual DIGIC 6 procesadores
  • Sellado medioambiental mejorada
  • Compact Flash (UDMA) y SD (UHS-I) ranuras
  • USB 3.0
  • GPS incorporado
  • De mayor capacidad de la batería LP-E6N
  • Las velocidades de obturación de hasta 1 / 8000a segundos
  • Obturador nominal de 200.000 ciclos (vs 150.000 en 7D)
Diferencias clave Canon EOS 7D Mark II

clik para ampliar


Sigue: Aquí       Precio y más....