3 de febrero de 2015

Snapseed - Para amantes de la fotografía en el movil

Se trata de la aplicación de edición de fotografías más famosa de iOS y hace ya alrededor de un año que llegó a Android. Es una aplicación con bastante prestigio (atestiguado por un premio a la mejor aplicación para iPad del año 2012). Con Snapseed podemos editar fotografías de forma muy sencilla y obteniendo un resultado que podría calificarse de profesional. Si quieres conocer cuáles son los puntos fuertes y débiles de esta aplicación, continúa leyendo nuestro análisis pormenorizado.


Pantalla & Controles

Lo cierto es que Snapseed ofrece una amplia variedad de funciones que en un principio pueden llegar a resultar un poco laberínticas. Sobre todo podemos llegar a perdernos cuando empezamos a sumar diferentes filtros y efectos sobre una misma imagen. En cualquier caso, según vayamos utilizando la aplicación sabremos qué efectos nos gustan más sin necesidad de experimentar. Por lo demás, las opciones que ofrece la aplicación se pueden conocer con casi un sólo vistazo ayudándonos de los diferentes tutoriales a los que siempre podemos acceder pulsando la opción de "Mostrar superposición".


Velocidad & Estabilidad

Durante la prueba, Snapseed no ha presentado ningún bloqueo ni retraso a pesar de las múltiples opciones de procesamiento que ofrece. En función del filtro que apliquemos a la imagen, la aplicación tardará más o menos en generar el efecto seleccionado, pero los tiempos de espera nunca llegan a ser demasiado prolongados.

Precio/Eficacia

Snapseed se puede descargar de forma gratuita desde nuestra sección la APPS de androidPIT o desde la tienda de Google Play. Lo cierto es que las numerosas posibilidades que ofrece sin necesidad de pagar un céntimo hacen de esta aplicación una app de descarga casi obligatoria.

Ver instalar :