Una campaña publicitaria de la marca de ropa interior precisa del móvil para poder ver las prendas que lucen las modelos en las vallas publicitarias. Esta mezcla de nuevas tecnologías y la tradicional imagen de los ángeles de Victoria´s Secret con el eslógan "Más sexy que la piel". Una vez 'descubierta' la lencería se puede descargar y compartir la imagen con el 'smartphone'
PÁGINAS DE FRANCHI
6 de septiembre de 2011
¿QUIERES VER SUS BRAGUITAS?
La nueva campaña de Victoria's Secret atrae a los 'smartphones'
Una campaña publicitaria de la marca de ropa interior precisa del móvil para poder ver las prendas que lucen las modelos en las vallas publicitarias. Esta mezcla de nuevas tecnologías y la tradicional imagen de los ángeles de Victoria´s Secret con el eslógan "Más sexy que la piel". Una vez 'descubierta' la lencería se puede descargar y compartir la imagen con el 'smartphone'
Una campaña publicitaria de la marca de ropa interior precisa del móvil para poder ver las prendas que lucen las modelos en las vallas publicitarias. Esta mezcla de nuevas tecnologías y la tradicional imagen de los ángeles de Victoria´s Secret con el eslógan "Más sexy que la piel". Una vez 'descubierta' la lencería se puede descargar y compartir la imagen con el 'smartphone'