27 de noviembre de 2011

presentación literaria del libro "MIS REFLEXIONES PARA TI" de Maribel Sansano, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Fotos de la presentación literaria del libro "MIS REFLEXIONES PARA TI" de Maribel Sansano, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés enAlicante - Miércoles día 16 de Noviembre de 2.011.

 
Queridos amigos, doy fervientemente gracias a Dios por teneros,, como os dije, sois mi tesoro.
También quiero que me disculpeis por los momentos en los que la emoción, esa amiga que a veces traiciona, me dominó, sintiendo que me faltaba el aire, y las lágrimas, otras amigas, pero también a veces inoportunas, quisieron salir a pesar de todo.
A mi edad, en situaciones como la que viví con vosotros el miércolesdía 16 de Noviembre de 2.011 por la tarde, me es dificil controlar estas cosas..
Mi propósito era que fuéseis felices y pasáramos un buen rato juntos y entre todos lo conseguimos.
A todos los que allí estuvisteis, desde lo másprofundo de mi corazón, muchas gracias. 


Antonio y Maribel.