26 de abril de 2014

11º aniversario del Liceo Poético de Benidorm, por el mundo.

Queridos amigos:

Iniciamos con este reportaje foto-musical una serie de slides que os iremos enviando y que corresponden a los distintos eventos que se realizaron en muchas ciudades de Europa y de América en las cuales el Liceo Poético de Benidorm tiene delegaciones. Estos eventos se realizaron para celebrar el 11º aniversario del Liceo Poético de Benidorm que se cumplió en el mes de marzo. Este primer envío corresponde a los eventos celebrados en Europa: 
Benidorm, Madrid y Santiago de Compostela en España, Lisboa en Portugal y Gelnhausen en Alemania. También se celebró en Murcia pero aún no tenemos las fotos.


  •  Basta con hacer click en el play, se abrirá una página de Smilebox, hay que esperar un minuto a que cargue el reportaje y luego a disfrutar con calma y paciencia del reportaje.

Este segundo envío corresponde al reportaje foto-musical de la celebración del 11º aniversario del Liceo Poético de Benidorm en Puerto Rico, Guatemala y Perú. 


  • Basta con hacer click en el play, se abrirá una página de Smilebox, hay que esperar un minuto a que cargue el reportaje y luego a disfrutar con calma y paciencia del reportaje. 
Este tercer envío corresponde al reportaje foto-musical de la celebración del 11º aniversario del Liceo Poético de Benidorm en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires en Argentina

Este cuarto envío corresponde al reportaje foto-musical de la celebración del 11º aniversario del Liceo Poético de Benidorm en Montevideo, Uruguay. 



Gracias por vuestra atención.

Saludos cordiales

¡¡Paz, Salud y Poesía!!
Liceo Poético de Benidorm