9 de marzo de 2015

Armin Barth: panorámicas espectaculares


Vi esta foto en la revista DigitalCamera y me encantó, por eso quise compartir con vosotros el trabajo de este joven noruego y algunas de sus fotos.
Podéis visitar su web: http://www.arminbarth.com/home/

Quien es y porque la fotografía?

Fotografía, captar el momento y aferrarse a algo que habría permanecido invisible. Esta es la fascinación de la fotografía para mí. Impresiones espectaculares que permanecen en gran parte inconsciente que sea visible. Y así mostrar a la gente que nos rodea en todo momento van Impresionante.

Creció en el suroeste de Alemania, más precisamente en Kraichgau entre las dos ciudades en Sinsheim y Heidelberg, siempre he tenido una estrecha relación con la naturaleza y el mundo animal a mi alrededor. La fotografía es la mejor herramienta para expresar esta cercanía y dicen mis fotos un estilo distintivo después de que recuerda mucho a la pintura.


Al crear una imagen, es mi meta, impresiones personales que tengo en la mano para transportarlo a la imagen final. Esto se refleja en el formato panorámico de mis fotos, así que quiero lograr, para imitar el campo visual de las personas y transportar al espectador en la escena. Los colores vivos y el formato de gran angular apoyan esta impresión personal y un archivo completo.

De verdad espero que te inspire con mis tiros y le notificará de los espectaculares mundos pequeños que están a nuestro alrededor crear conciencia.


Noruega 2014

En el verano de 2014 pasé cuatro semanas en un viaje por carretera a través de Suecia y Noruega. Hemos cubierto un total de casi 5.000 kilometros, vio grandes paisajes pueden admirar la aurora boreal y los fiordos demenciales de Noruega. Un hito importante de (posición eminentemente fotográfico de vista) fue la estancia de una semana en el Hardangervidda. La meseta más grande de Europa con una flora impresionantes, fauna y temperaturas frescas incluso en verano)

Como fotógrafo de paisajes, una muy buena oportunidad para fotografiar bellos motivos. Cuando llegamos a la costa oeste, tuve la oportunidad y sobre todo el buen tiempo, para fotografiar algunas marinas . Una ocasión que había  estado esperando.

La pequeña galería da esperanza una impresión adecuada en lo hermosa que las áreas están ahí arriba. Si usted está planeando lo que los tiempos, Noruega o Suecia como un destino para apuntar - 
( Y llevar ropa de abrigo )