11 de noviembre de 2015

I Festival Itinerante FusiónArte una fiesta inolvidable en Elche



FusiónArte Elche. Te invita a la Inauguración Jueves 12 -19:00h, como artista, o coordinador cultural, puedes colaborar con nosotros con tu obra, con tu propuesta. Este es el contacto, gracias 605 27 79 73 (CDA.cvb) colectivo de auto-gestión cultura vega baja_ sin ánimos de lucro)

Un nutrido grupo de artistas de todas las disciplinas, ponen en pie la primera edición de un festival de Arte, con el objetivo de unificar criterios y formas de difusión de las distintas expresiones artísticas, ya se ha convertido en itinerante antes de ver sus primeras luces. Lo organiza (CDA.cvb) colectivo de autogestión cultura vega baja), Cuevas del Rodeo, Sala Mengolero, La Carátula y de todos los artistas convocados y los que no pueden estar, que han recibido la propuesta con gran entusiasmo. Se ha acertado en llamar, I Festival Itinerante FusiónArte.

Durante cuatro días, desde el jueves 12 a domingo 15 de noviembre lo podemos disfrutar en Elche.


Se ha acertado en llamar Festival de Arte Itinerante FusiónArte y tendrá lugar durante cuatro días: desde el jueves 12 a las19h, con la inauguración, al domingo 15 de noviembre, que a partir de las 17h dará comienzo la despedida del festival, con la participación de numerosos artistas.

Con fin de fiesta inolvidable.

Durante estos cuatro días del próximo fin de semana podremos disfrutar en Elche de un festival que une en directo: pintura, escultura, pop, rock, canción de autor, folk, flamenco, música clásica, gastronomía vegana, debates, conferencias, poesía, danza, teatro, magia, clown, malabares, performance, video-arte, cine, fotografía...

Jueves y viernes desde las 19h.
Sábado desde las 11am con programación infantil. A las 14h comida. Y la tarde y la noche muy completas desde las 17h.
Domingo desde las 12am para todos los públicos. Comida a las 14h. Y el fin de fiesta a partir de las 17h.

La entrada y las consumiciones se abonarán mediante aportación económica voluntaria de los asistentes que los participantes y organizadores destinarán en gran parte a varias asociaciones solidarias de ayuda social.


I Festival de Arte Itinerante FusiónArte. FAIFA. 
Del 12 al 15 de noviembre.
Sede de EU, en la calle Mario Pastor Sempere nº 24 de Elche, en Carrús.
Teléfono de contacto: 605277973


⭐VOLUNTARIOS⭐
Desde el I Festival Itinerante FusiónArte se hace un llamamiento a toda persona que quiera colaborar en que este proyecto tenga éxito.
Son muchos los artistas que han apoyado esta Iniciativa Independiente ofreciendo sus actuaciones y conformando un cartel de un Grandísimo Nivel Artístico, pero se necesitan Voluntarios para la organizar y habilitar el espacio entre cada actuación.
Os animamos a participar en el I Festival Itinerante FusiónArte.

 L@s interesad@s pueden contactar llamando, por WhatsApp o Correo:
▶ 673249101 Raúl
▶ doveraulgm@gmail.com
https://www.facebook.com/events/835684273217398/