28 de abril de 2016

SOLO HOY NIK COLECCIÓN GRATIS...


Hoy estamos haciendo la Colección Nik al alcance de todos, de forma gratuita.

Entusiastas de la fotografía de todo el mundo utilizan la colección de Nik para obtener lo mejor de sus imágenes todos los días. A medida que continuamos centrando nuestros inversiones a largo plazo en la construcción de increíbles herramientas de edición de fotos para móviles, incluyendo Google Fotos y Snapseed, hemos decidido hacer la suite de escritorio Nik colección disponible de forma gratuita, por lo que ahora cualquier persona puede utilizarlo.

La colección se compone de Nik siete de escritorio plug-ins que proporcionan una potente gama de funciones de edición de fotos - desde aplicaciones de filtros que mejoran la corrección de color, de retoque y efectos creativos, a la nitidez de imagen que lleva a cabo todos los detalles ocultos, a la capacidad para realizar ajustes en el color y la tonalidad de las imágenes.

A partir del 24 de marzo de, 2016, la última colección Nik estará disponible gratuitamente para descargar: Analógico Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, Viveza, HDR Efex Pro, Pro y Sacapuntas dfinir. Si ha adquirido la colección de Nik en 2016, recibirá un reembolso completo, lo que emitimos automáticamente de nuevo a usted en los próximos días. 

Estamos muy contentos de traer las poderosas herramientas de edición de fotos sólo una vez utilizados por los profesionales, incluso a más gente ahora.