5 de octubre de 2016

Elizabeth Gadd: viajar y disfrutar de la fotografía de paisaje


Elizabeth Gadd es una joven fotógrafa autodidacta, de 21 años de edad, de Vancouver, Canadá. Su firma es fotografiar trotamundos y aventureros en magníficos paisajes.


Habiendo sido criada en un espectacular entorno, con montañas, bosques y campos, a ella le encanta pasear y explorar. Las fotos de Gadd chispean con un indudable deseo de viajar y explorar. Echa un vistazo a algunas de sus impresionantes fotos en la galería.


Levantado por primera vez una cámara de hace 10 años, ella inmediatamente se introduce en el mundo de la creación de fotografías mágicas que implican la naturaleza y paisajes, que finalmente llevan a la combinación caprichosa de paisajes con el retrato humano (normalmente auto-retratos) que se la conoce hoy. 



Este estilo especial de fotografía de Elizabeth ha sido descrito por otros como de cuento de hadas, soñador, pacífico y lleno de pasión por los viajes.A día de hoy le gusta viajar, crear, comer chocolate, persiguiendo oportunidades, aventuras con su perro, y en busca de la belleza en el mundo, siempre.


Todas las fotos son extraídas de su web.

http://www.elizabethgadd.com/

y su blog

... Y para concluir este post, le recomiendo ver este impresionante y hermosa de vídeo creado por Chris Burkard y su tripulación durante nuestra semana en Wanaka. No voy a decir nada más ... la belleza que me deja sin palabras.

https://vimeo.com/129836946