27 de septiembre de 2012

PENSAMIENTO LIKIDO: CAMINATA + REGIMEN

REGIMEN Y CAMINATA
 
¿Que es una Caloría ?

Son pequeñas hijas de puta que se meten en tu guardarropa
por la noche y te achican la ropa.

 

 BUENOS CONSEJOS PARA MANTENERSE EN FORMA

  •   Mi abuela comenzó caminando 3 kilómetros x día cuando tenía 60 años. Ahora tiene 97 y no sabemos dónde está...
  • La única razón por la que empezaría a trotar es porque así volvería a escuchar una respiración jadeante.
  • El año pasado me inscribí en un gimnasio, por casi 400€ x mes y todavía no he perdido ni un kilo. Aparentemente, además hay que asistir.
  • Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana, antes de que mi cerebro se dé cuenta de lo que estoy haciendo.
  • No hago ningún ejercicio. Si Dios hubiera querido que nos tocáramos la punta de los pies, los habría puesto más arriba.
  •  Me gustan las caminatas largas, especialmente cuando las hacen algunas personas que me molestan.
  • Tengo los muslos flácidos, pero afortunadamente los cubre el estómago.
  • La ventaja de hacer ejercicio todos los días, es que te mueres en un excelente estado de salud.
  •  Finalmente, se ha documentado hasta el hartazgo que por cada kilómetro que trotas, añades un minuto a tu vida. Esto te permite que, cuando cumplas los 85 años, tengas derecho a cinco meses de vida adicionales. ... en un geriátrico, a 10,000€ por mes.
 
Mis consejos personales para mantenerse bien:
  • no dar trascendencia a las cosas que no la tienen, enojarse no sirve un rábano;
  • no volverse loca(o) tratando de mantener la casa o el aptmto. como si estuviera por visitarte una delegación de la ONU;
  • no interferir más de la cuenta en las idioteces que hacen nuestros hijos y/o nietos, los criamos bien así que ahora que se las arreglen como lo hicimos nosotros;
  • si tenemos achaques u otros problemas de salud, sobrellevarlos lo mejor posible sin obsesionarnos;
  • no pretendamos cambiar el mundo, ya cambió por su cuenta y nosotros quedamos al margen, paciencia;
  • tratar de no mirar noticieros principalmente a la hora de comer