26 de febrero de 2013

OS CONTARÉ LAS COSAS DE LAS QUE ME HE PERCATADO RECIENTEMENTE

OS CONTARÉ LAS COSAS DE LAS QUE ME HE PERCATADO RECIENTEMENTE:

  • Que la esquina de mi casa está dos veces mas lejos que antes … Y además hay una pequeña subida en la que antes no me había fijado ….
  • Que los peldaños de las escaleras ahora son mucho más altos...
  • Que no sirve de nada pedirle a la gente que hable más claro, porque todos ahora hablan tan bajo que no se entiende casi nada…
  • Que la ropa que quiero comprarme ahora la hacen tan apretada, sobre todo en la cintura y en las caderas, que me resulta muy desagradable…
  • Que la gente ha cambiado, ahora es mucho más joven que cuando yo lo era... Y por otro lado, la gente de mi edad es mucho más vieja que yo... 
  • Tanto es así que el otro día me encontré con una antigua conocida y ha envejecido tanto... que no me reconoció.
  • También he dejado de correr detrás del autobús, porque me di cuenta que ahora va mucho más rápido que antes...
  • Todo esto lo reflexioné esta mañana , mientras me arreglaba frente al espejo... 

  • A propósito... ¿Os dísteis cuenta que los espejos ya no son tan nítidos y claros como hace 50 años?


A_toño.