24 de marzo de 2013

Inauguración de la exposición colectiva itinerante,“Art`Algueña” en La Casa de la Música de La Algueña

 “Art`Algueña” de EDA.
Sábado, 23.- 19,30 horas. 
Inauguración de la exposición colectiva itinerante en La Casa de la Música de La Algueña. Pondremos autobús. Con vino de honor. La exposición se titula:  “Art`Algueña”.

La presentación fue a cargo de Consuelo Giner, Presidenta de Espejo De Alicante, de Mª Carmen, alcaldesa de La Algueña y las vocales de EDA: Ana Ayén, Elena de la Romana y Carmen Garis.


de Izq. Ana Ayén, Consuelo y
Mª Carmen, alcaldesa de La Algueña
Acto de inauguración con las Reinas de las Fiestas y sus Damas de Honor.
Intervienen en esta Exposición: 
María Amérigo, Ana Ayén, Kika Belenguer, Roser Caballé, Elima Cardenal, Marisol Carratalá, Pilar Châlons, Elvira Clemot, Elena de la Romana, Suny Fernández, Lucía García llorens, Carmen GAris, Mª Ángeles Gil, Antonia Lara, Emi Mayhoral, Mª Teresa Orozco, Isabel Perea, “Ruizeda”, Belén San Emeterio, Teresa Segura, “Sharada”, Virginia Siendones y Eugenia Torres.

Fotos del Evento:

Tiene música......


Tod@s fuimos  magníficamente atendid@s por Luisi  (Concejal de cultura de La Algueña) y Mª Carmen, la alcaldesa. La exposición está dispuesta en MUCA, “La casa de la Música y las artes”, un edificio emblemático, calificado como uno de los 10 más originales de toda España, decorado por distintos pintores españoles.




La exposición está expuesta al público en el "MUCA" en Algueña .