4 de marzo de 2013

Reunión - Homenaje a Leopoldo Roaless en casa de Gerardo H.

Gerardo y familia tuvieron a bien, reunirnos a unos cuantos amigos de Leo en su casa de San Vicente, para memorar la perdida de este grán Artista y amigo "Leo Roaless".

 Por culpa de la agenda o del clima, ha sido muy dificil poder juntar un ramillete de amigos suyos a esta comida pero se consiguió, gracias a la tenacidad de Gerardo y salió todo a la perfección. La mañana no pintaba muy bien pero salió el sol para poder tomar un aperitivo campestre y consistente, entre bromas y risas pasó el tiempo tan rápido que la paella estaba casí hecha.
No sé si fue por el frío que se levantó ó por la olor de la paella, pero ahí estabamos todos...
 Todo sabe mejor en buena compañía, os lo recomiendo. Con poco dinero y con la ayuda de todos se pueden hacer comidas de amigos que pasen a la prosperidad. Como las paellas de Esteve, Gerardo y Familia,  ya forman parte de esta "élite" de cociner@s Artísticos.

No es que tuviese buena "pinta" es que estaba buenissssuma.
Os dejo estás fotos de la comida, "in memoriam", que tanto le gustaban a Leo, dónde Sarrió sorteo una magnífica obra de arte, en forma de mini-cuadro, que le tocó a nuestra amiga y gran artista Roser.(que suerte) y otra obra que el artista donó a los anfitriones, muy merecida.




Si pasas el ratón por el Slide y pinchas el altavoz sale música clásica y flechas para volver.....

Gerada también obsequió a la pareja con una de sus acuarelas de "estilo renovado", muy lograda!!
J. Sarrió y Roser la afortunada.....

Muchas gracias, por ese día tan agradable que pasemos junto a tu familia Gerardo H.!!!

--
 --
Franchi & Company. 
(si la Company se quiere sumar a esta nota, jejeje!!!)