26 de septiembre de 2015

Magnífica exposición de Elvira Clemot: "Reflejos de Luz" en el Teatro Wagner de Aspe.


La presentación del acto fue a cargo de su amigo, y famoso pintor de Aspe, Julio Patró, seguido de Consuelo Giner, Presidenta de Espejo de Alicante (Sociedad multicultural), luego la artista tomó la palabra para agradecer la asistencia de todo ese público (un autobús vino de Alicante a arropar a Elvira) y para clausurar el evento, lo hizo la joven concejala de Cultura de Aspe, Sandra Almiñana Martínez.

Ver vídeo inaugural:

 Elvira Clemot 
Conquense afincada en Alicante.
 Desde pequeña siente afición por la pintura. Es en el año 1992 cuando se introduce en ella y empieza a realizar Seminarios de Arte y a llevar a cabo cursos de perfeccionamiento, profundizando en diversas técnicas como Dibujo y pintura, Acuarela, Técnicas al agua y mixtas, Figura Humana, Retrato artístico, Pintura al aire libre, etc...

Elvira y nuestra presidenta Consuelo Giner (amigas)
Tiene un Currículo Artístico bastante amplio por lo no me voy a extender en el, se puede resumir:
-Ha colaborado en la portada y contraportada del libro La Hechicera y su cofre.
-Ha participado en más de 60 exposiciones colectivas y 9 individuales.
-Su obra está en diversas instituciones públicas y también adquirida por particulares.

 "Reflejos de Luz"



En esta exposición compuesta por obras que, en opinión de la crítica, convierten la naturaleza en poesía, ya que en ellas se proyectaban los colores vivos de esos ramos de flores, esbeltas y de hojas traslucidas, con el tronco de cada árbol moribundo de savia roja o azul que los alimenta; el vuelo que despliegan las agitadas velas de los frágiles veleros sobre unas olas tempestuosa de unos océanos desconocidos y poco apacibles. 

Después de la presentación Elvira nos invitó a banquete, más que un "vino de Honor", cosa que se agradece por la hora que era.
Mi Enhorabuena por esta magnifica exposición!!
Franchi
26-09 2015
Ver fotos del evento:

las fotos son de Franchi....jejejeee!!