30 de septiembre de 2011

29ª Sesión de un año de fotografía sobre Composición I, viernes 30 de septiembre a partir de las 17:15 horas en CAMON

Para este viernes 30 de septiembre tenemos la I sesión de Composición en fotografía, José B. Ruiz nos trasladará sus conocimientos en la materia en varias sesiones. Tendremos sesión doble de 17:15 a 22:00 horas.
Foto: José B. Ruiz
“Bienvenidos al mundo de la Composición, aquí nada sucede por azar, aunque a veces nos sorprende. Las grandes fotografías producidas con regularidad no son fruto de la casualidad” José B. Ruiz.
Elementos. Los elementos de un diseño visual.
 Su significado e importancia.
Audiovisuales José B. Ruiz
Tenemos MasterClass con Fernando Puche, dedicado a capturar imágenes de escenarios naturales, es uno de los más destacados en su labor alrededor de todo el territorio español.
Este fotógrafo nació en Madrid en el año 1966, y desde ya hace mucho diversifica su trabajo entre exposiciones personales, talleres, conferencias y publicación de libros, como “Más allá de la luz”, “El paisaje interior” y “Así trabaja el fotógrafo”.

Hoy en clásica tenemos a André Kertész (Budapest, Hungría, 2 de julio de 1894 – Nueva York, Estados Unidos, 28 de septiembre de 1985) fue un fotógrafo húngaro. Es conocido por sus contribuciones a la composición fotográfica y por sus esfuerzos para establecer y desarrollar el ensayo fotográfico. Durante los primeros años de su carrera, sus trabajos no fueron apreciados debido a sus ángulos poco ortodoxos y a su deseo de conservar un estilo fotográfico personal. Incluso al final de su vida Kertész consideró que no había obtenido el reconocimiento que merecía. Actualmente, es considerado una de las figuras más influyentes del periodismo fotográfico


Como siempre podéis ver a través de los canales de CAMON el programa en directo.