5 de octubre de 2011

Boo, el perro más bonito del mundo, puede ser pronto el más rico

FENÓMENO EN LA RED SOCIAL

Boo vive en San Francisco, Estados Unidos, y causa sensación cuando sale a la calle con su dueña. Pero donde más amigos tiene es en Facebook. Ya pasan de los dos millones.


Dan ganas de llevárselo a la cama, de no parar de acariciar su suave piel y de tirarle su juguete preferido para ver como salta y corre. Se llama Boo y es el perro con más amigos en todo el mundo. Ya superan los dos millones. Y es que este Pomeranian o Spitz alemán enano es lo más parecido a un peluche, sobre todo recién salido de la peluquería canina.
Hasta muchos famosos se han hecho amigos de Boo a través de Facebook y comentan cosas de él en su Twitter y también en sus blogs. Además, se ha publicado un libro sobre el: "Boo, la vida del perro más bonito del mundo".
La dueña de Boo de momento prefiere esconderse detrás del anonimato de un seudónimo, J.H.Lee, pero sus amigos no se cansan de colgar fotos de su mascota en la red social. Según Lee, lo que comenzó como una broma en Facebook se ha convertido en un enorme éxito. Y todo, por el original corte de pelo que le hicieron a Boo que le hacen parecer más un teddy de peluche que un perrito de carne y hueso. Ya veremos si su dueña sigue en el anonimato porque el perrito se puede convertir en una mina para hacer dinero.
Hechos de Hoy / UN


Boo the pomeranian from facebook. photos from boo's facebook wall - http://www.facebook.com/Boo