6 de octubre de 2011

SOLO THINGS por PUIGMARTI EN DIAGONAL MAR - Octubre 2011


El gran impacto que están teniendo las obras de Josep Puigmartí y el hecho de que a través de ellas todo el público se sienta más sensibilizado con el medioambiente, ha hecho posible que la exposición “SOLO THINGS - Responsabilidad Social y Cultural” con pinturas y esculturas de Josep Puigmartí se haya convertido en una exposición itinerante que no deja de sorprender allá donde se expone.

Tras su paso por diferentes espacios públicos de Madrid y Barcelona (Aeropuerto de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, entre otros), se traslada ahora al distrito del Forum de las Culturas en Barcelona. El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 6 de Octubre a las 12:00 h. en el recinto del Centro Comercial de Diagonal Mar (ver mapa de situación).

Ello es, sin duda, un motivo de orgullo para el propio artista y para los que trabajamos con él en el Studio Puigmartí y en su domicilio en Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges.

Esta exposición servirá de marco inaugural de la presentación del Barcelona Forum District, la nueva área de negocios, actividades sociales y acontecimientos culturales, formado por un grupo de empresas, respetuoso con el medio ambiente, socialmente responsable y culturalmente muy activo. Empresas interesadas en dinamizar un espacio ciudadano emergente como núcleo generador de grandes proyectos de negocios, sociales y culturales. Todo ello se llevará a cabo mediante la creación de un Espacio/Marca en Barcelona que identifique plenamente las empresas, instituciones y asociaciones ciudadanas situadas en torno al Forum, teniendo en cuenta valores/conceptos de responsabilidad social, cultural y medioambiental, y que por lo tanto genere un flujo de clientes, visitantes y participantes adecuados a cada sector de las empresas usufructuarias de este Espacio/Marca. (leer más sobre Barcelona Forum District)
“En la vida sirve de poco pensar y lamentarse, si luego no te pones a trabajar. Se han de hacer cosas, no parar nunca de hacer. Sólo así podremos conseguir un mundo en el que todos vivamos en armonía”
Josep Puigmartí


Colaboran:
Obra Social Fundació “La Caixa” / Diagonal Mar centre comercial
Fundació Trinijove / Hotel Estela Barcelona / Fundació Puigmartí

HOTEL ESTELA BARCELONAAv. Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges - Barcelona
Spain
Tel.: 93-8114545
www.hotelestela.com



WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es