1 de julio de 2013

Alicante - Fogueres 2013 - Mascletá Reyes Martí

 La mascletà de pirotecnia Martí consigue una gran ovación en la última jornada de Hogueras
Foto de Esteve

Foto de Esteve

Fotos de las Macletá del viernes 21 y el lunes 24  

Video de la Última mascletá de las hogueras de San Joan - Alacant 2013


Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años, la pirotecnia que regenta la burrianense Reyes Martí ha sido la encargada de poner el broche final a la agenda de mascletaes programadas para las Hogueras de Alicante. Una tarea que la propia Martí ha definido, en declaraciones a elperiodic.com, como importante por la responsabilidad que conlleva dado el alto nivel que se muestra a lo largo de las jornadas festivas.
Sin embargo Martí no solo no ha defraudado sino que nuevamente se ha ganado el respeto y la ovación de todos los asistentes a la mascletà. Una exhibición dotada de ritmo, vistosidad, así como un apoteósico terremoto final que ha ido acompañado de fuegos aéreos y otro terremoto que ha ido in crescendo.
De forma inmediata, todos los asistentes han felicitado a los pirotécnicos con un gran aplauso. Asimismo, les Belleses del Foc de Alicante así como el presidente de la Federación de Hogueras y la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, han dado la enhorabuena a la pirotecnia que un año más, ha conseguido superarse.
Posteriormente a la mascletà, las diversas casas regionales invitadas se han desplazado hasta el Gran Casino de la ciudad, para disfrutar de una comida oficial con todas las delegaciones.
La Junta Gestora de Hogueras de Alicante ha ejercido como anfitriona del evento al que también han asistido las Falleras Mayores de Valencia, las Reinas de las Fiestas de la Magdalena de Castellón, las Reinas Falleras de Burriana así como la Reina y damas de Murcia.