20 de julio de 2013

Desfile de Capitanías desde San Roque hasta la Plaza Vieja (Fiestas Patronales de Novelda 2013)

VIERNES 19 DE JULIO
9:00 h Concentración en el Casal Fester para la posterior VISITA DE HERMANDAD a Cuartelillos y kábilas.
09:30 h. VISITA DE HERMANDAD a cuartelillos y kábilas con el siguiente recorrido: Casal Fester, Astures (donde se servirá el almuerzo), Damasquinos, Omeyas, Beduinos y Casal Fester.
18.00 h. Concentración en la calle Travessía de todas las Bandas de Música.
18:15 h. ENTRADA DE BANDAS desde la calle Travesía, con Banderín y Presidentes al frente de cada Comparsa para hacer su entrada en la Plaça Vella donde serán recibidas por todos los festeros y autoridades.
Bando Cristiano: Mozárabes y Astures.
Bando Moro: Negres Betánics, Omeyas, Damasquinos, Piratas y Beduínos.
18:45 h INTERPRETACIÓN DEL PASODOBLE “NOVELDA EN FIESTA” en la Plaza Sta. Teresa Jornet, que será dirigido por Francisco Beltrá Tortosa, director de la Unión Musical La Artística de Novelda.




 


19:00 h. DESFILE DE CAPITANÍAS con el siguiente recorrido: San Roque, Emilio Castelar, Plaza País Valencià, José Luís Gómez Navarro y Plaça Vella. El orden será el siguiente:
Bando Cristiano: Reina Cristiana, Embajador Cristiano, y Centinela al frente seguido por las Comparsas Mozárabes y Astures.
Bando Moro: Sultana Mora, Embajador Moro y Centinela al frente, seguido por las Comparsas Negres Betanics, Omeyas, Damasquinos, Piratas, y Beduínos.
Seguidamente comenzarán las EMBAJADAS MORA Y CRISTIANA desde el castillo de embajadas ubicado en la Plaça Vella.

Felices Fiestas, Novelda!!!