3 de julio de 2013

El Internacional, Terry Rodgers

 SU BIOGRAFÍA
Terry Rodgers es un artista reconocido internacionalmente que ha trabajado y vivido en Massachusetts, Washington, DC y Ohio.


  • Su primera exposición Europea en solitario abierto de mayo de 2009. Además, su obra se ha representado en numerosas exposiciones colectivas Museo en Europa entre 2006 y 2010. En 2007, su trabajo publicado en Art Basel. Y en 2005, tres de sus monumentales lienzos figurativos fueron presentadas en la Bienal de Valencia.

  • En el extranjero él ha tenido exposiciones individuales en galerías en Amsterdam, Bruselas, Zurich y Milán y participado en exposiciones colectivas alrededor del mundo. En 2011 tendrá próximas exposiciones en Nueva York y Amsterdam. En los Estados Unidos, ha tenido exposiciones Galería solo en Nueva York, Los Angeles, Atlanta y Chicago.

Museos europeos, exponiendo su obra incluyen el Stedelijk Museum-Hertogenbosch, Kunsthalle der Hypo-Kulturstiftung en Munich, el Museo Franz Gertsch en Burgdorf, el Museo Folkwang de Essen, el Museo Scheringa de arte realista en Spanbroek, Kunsthal de Rotterdam, el Kunsthalle Krems en Austria, Kunsthalle Emden, en Alemania y me Berlín. Apertura en septiembre, su obra se representará en el Museo Helnwein Galerie Rudolfinum de Praga y en la Kunsthalle de Rotterdam.

Óleo

Hallowen otro óleo...podreís ver los tamaño de la obras
  •  Libro más reciente de Terry, Terry Rodgers, dimensiones de ambigüedad, fue lanzado en 2009. Terry Rodgers, La apoteosis de placer, fue lanzado en 2006. Ambos libros fueron publicados por antorcha libros de Amsterdam. También, Rodgers ha aparecido en numerosas publicaciones en América y en el extranjero incluyendo Die Welt, de Art in America, de ciudadano K, de GQ alemán, de Kunstbeeld, de Arte, de arte y de FLAUNT entre unos. Sus obras se pueden seguir también ampliamente en blogs internacionalmente.



- 3rd Bienal de Valencia - AGUA sin ti no soy WATER without you I'm not 


  • Trabajo actual Rodgers se centra en retratar la política del cuerpo contemporáneo. Su representación de una vida de ocio imaginario se erige como una visión icónica de las tensiones y confusiones endémicos de la sociedad actual. Estas imágenes no son instantáneas o rodajas de vida, sino una compresión y disección de nuestra imaginación desenfrenada y mediada por influencias. El encanto seductor y maravilloso del mundo exterior tarros contra la vulnerabilidad y la delicadeza de nuestro ser interno y privado.
Terry Rodgers asistió a la Universidad de Amherst, con especialización en Bellas Artes. Su gran interés en el cine y la fotografía había influenciado su estilo en la dirección del realismo 
figurativo en el arte.

IMPRESIONANTE EL REALISMO DE SU OBRA!!
Lo podràs ver en su web:

y os dejo este video donde muestra sus dotes de fotógrafo:

Terry Rodgers from Geert van de Wetering on Vimeo.