8 de julio de 2011

Esperanza Aguirre a Gallardón: "No tenemos ni un puto duro"

Esperanza Aguirre durante la presentación del nuevo
Centro de Innovación del BBVA.
(Mondelo / EFE)
  • Aguirre ha cometido un desliz ante un micrófono abierto.

  • "Menos mal que tenéis dinero, qué suerte tenéis. Nosotros no tenemos ni un puto duro", ha confesado la presidenta de la Comunidad al alcalde de la capital.

  • No es la primera vez que Aguirre tiene problemas con los micrófonos.


  • Esperanza Aguirre ha vuelto a tener un desliz por culpa de un micrófono abierto. Durante la presentación del nuevo Centro de Innovación del BBVA, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha confesado a Alberto Ruiz-Gallardón que no tienen "un puto duro".

    En un momento distendido del acto, Aguirre se ha dirigido al alcalde de la ciudad con un tono más relajado y en confianza: "He visto que te vas a gastar 25 o 35 millones de euros... Viene en el periódico. Menos mal que tenéis dinero, qué suerte tenéis. Nosotros no tenemos ni un puto duro", según recoge la Cadena Ser. Acto seguido,  Gallardón ha replicado diciendo "ni nosotros tampoco".
    Sin embargo, los micrófonos no estaban cerrados y las declaraciones de la presidenta han quedado grabadas.
    No es la primera vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene problemas con los micrófonos abiertos. El año pasado sorprendieron sus declaraciones sobre el nuevo Consejo de Administración de Caja Madrid, asegurando que habáin tenido "la inmensa suerte de poderle dar un puesto a IU quitándoselo al hijo puta".
    No obstante, los descalificativos de Aguirre no siempre han sido pillados in fraganti. En abril de este mismo año, la presidenta se refirió al alcalde de Getafe, Pedro Castro, como "el pitufo".

    20MINUTOS.ES. 07.07.2011