6 de enero de 2012

Comprueba tus numeros de Lotería de El Niño.


El número 71.208 es el 'Gordo' de 'El Niño'. (Agencia: EFE)



Pon tu numero y la cantidad apostada y sabras si te ha tocado.

Vendido integralmente en Soria 

El número 71.208 es el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 

El primer premio del sorteo de la lotería de "El Niño", el 71.208, ha recaído íntegramente en San Leonardo de Yagüe, en Soria, y está dotado con 2 millones de euros por serie o 200.000 euros al décimo.

Los boletos han sido consignados en la administración de lotería número 1, a donde se enviaron las 60 series de ese número, con lo que, si la venta fue completa, se habrán repartido 120 millones de euros.
El segundo premio del sorteo de El Niño, dotado con un millón de euros en cada serie, ha correspondido al número 92.225, y se ha repartido entre más de medio centenar de poblaciones.
Concretamente, en las provincias de Barcelona, Lérida y Tarragona; Baleares; Madrid; Toledo y Guadalajara; Asturias; Alicante y Valencia; León; Cáceres; Ciudad Real; Murcia; Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife; Cádiz, Granada, Málaga, Almería y Sevilla; Huesca; Pontevedra; Valladolid, Salamanca y Zamora.
La localidad murciana de Lorca, castigada por un terremoto el pasado año, es uno de los municipios que ha sido agraciado por el segundo premio.
En estas ciudades y pueblos se pueden haber repartido 60 millones de euros si han completado la venta de todos los boletos.
 
Los reintegros de este sorteo de El Niño han correspondido a los números 8, 4 y 7.