29 de enero de 2012

Kitaro ......AQUA



Biografía del artista

Estilo de Kitaro es el epítome de la música contemplativa, sintetizador muy melódico a menudo asociada con el movimiento de la nueva era. Curiosamente, este famoso compositor japonés aprendió a tocar la guitarra eléctrica en la escuela secundaria - inspirado en la música R & B de Otis Redding.
En los años 70, Kitaro formó la venda de la familia de Extremo Oriente, que lanzó dos álbumes de rock progresivo. En 1972, sin embargo, se encontró con el innovador sintetizador alemán Klaus Schulze, durante un viaje a Europa. Kitaro se enganchó. Él construyó su primer sintetizador y comenzó a experimentar con todo tipo de sonidos inusuales. Su primer álbum en solitario, Viaje Astral, apareció en 1978 y rápidamente se ganó un culto. Dos años más tarde, produjo la primera de varias bandas sonoras de Ruta de la Seda, una serie documental de la televisión japonesa, que duró cinco años.
Varios discos de música de Ruta de la Seda fueron puestos en libertad a un contingente internacional cada vez mayor de aficionados que admiraban su combinación de texturas exuberante, majestuoso y melodías suaves, casi ingenuo. Kitaro, sin embargo, todavía era considerado un artista underground en Estados Unidos, hasta que firmó con Geffen Records en 1986, que re-editado siete de sus primeros discos y le dio el apoyo para ampliar su alcance en muchos aspectos. Por ejemplo, después de años de la creación de álbumes en la intimidad de su estudio cerca del Monte de Japón. Fuji, Kitaro produjo su lanzamiento 1987, La Luz del Espíritu, con la ayuda de Mickey Hart. El álbum incluía una serie de músicos estadounidenses y fue nominado para un premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de la Nueva Era. Ese mismo año, Kitaro también hizo su primera gira en vivo de América del Norte y vendido dos millones de álbumes sólo en los EE.UU.. Kitaro estilo había cambiado, así, cada vez más teatral y firme, manteniendo un cierto nivel de inocencia y pureza.
Sus grabaciones más recientes también muestran un renovado interés en la roca y los elementos de pop que lo atrajo a la música de finales de los 60, en 1998, él también lanzó la banda sonora de Cirque Ingenieux, una producción con destino a los escenarios de Broadway. Pensando en Usted siguió un año después, la antigua apareció en la primavera de 2001. Fue bien recibido, dando lugar a una secuela de las clases en el antiguo trayecto de ideas afines en el año 2002. Sus contribuciones en la banda sonora del drama controversial chino Las hermanas Soong salió el mismo año, al igual que un disco en vivo y DVD. ~ Linda Kohanov, Rovi
todos sus discos estan en :
http://www.youtube.com/artist/Kitaro?feature=watch_metadata#