24 de marzo de 2012

FOTOS DE "ARTE EN LA MAÇANA" CON ANA AYÉN y FELIX AMADOR (entre otros)


 
Ayer tarde-noche se inauguró la exposición  "ARTE EN LA MAÇANA" en restaurante del mismo nombre (La Maçana, en Alicante) con pinturas de Ana Ayén y Gabriel Ortiz, así como esculturas de reciclado de vidrio sobre base de  mortero, de Amador LLorens (dueño del local).
Una vez terminada la presentación, Felix Amador nos deleitó los oídos con su guitarra y la voz de su "cantaora".

 
Seguidamente salió del público asistente, una rapsoda que tenía una poesía de admiración por los cuadros de Ana Ayén y para completar la palabra "ARTE" salieron de la cocina unas delicias rociadas con unos sorbos de sangriá de la tierra.

Mi ENHORABUENA a todos los participante del acto y recomendar desde aquí ese restaurante donde se puede comer con "ARTE"!
Franchi 



ARTE EN LA MAÇANA.

El viernes 23 de marzo a las 20 horas en el restaurante La Maçana de Alicante,  con gran asistencia de público, se  inauguró una exposición de obras pictóricas y escultóricas: la pintura realista con toques impresionistas de ANA AYËN, la colorista abstracción de GABRIEL ORTIZ y las esculturas surrealistas, principalmente de cristal y arenas con resinas, de AMADOR LLORENS.

Este restaurante con las creaciones gastronómicas de CONCHI GARCIA, tiene varios espacios o salas para  atender a los diferentes clientes que tiene. Con esta iniciativa, además de la gastronomía se quiere mantener un lugar como un rincón de arte y seguir con esta  nueva andadura artística, “fusión de técnicas y estilos” junto a la gastronomía.

La salas son originales y muy bien ambientadas, por lo que la colección de 18 pinturas de el toreo y caballos de Ana Ayén  que en esta ocasión ha elegido, las obras de Gabriel Ortiz, muy llamativas por su gran colorido y las esculturas surrealistas, algunas en cristal triturado compactado en resina, otras con arena y sobre todo las de piedra, mármol o madera, de Amador Llorens hacen que este bonito y  prestigioso restaurante de Alicante tenga un menú de pintura y sabores, altamente delicioso y sabroso.

El inicio ha sido muy positivo y excelentemente acogido por el público en general y por la clientela en particular. Se quiere seguir con esta iniciativa durante largo tiempo, naturalmente cambiando estilos y artistas.

Javier Alonso