6 de abril de 2013

August Rush - La pelicula


August Rush - El triunfo de un sueño- 


Es una película dramática estadounidense de 2007, dirigida por Kirsten Sheridan. El guion es de Nick Castle, James V. Hart y Paul Castro y está producida por Richard Barton Lewis.

La película trata sobre la historia de un joven prodigio musical, abandonado por su abuelo al nacer, y sobre la búsqueda que emprende por encontrar a sus padres.
La película fue nominada a los premios Óscar en la categoría de mejor canción original.


subtitulada en español

Argumento

Cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, Evan, huérfano por accidente. Ahora, Evan, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard. Pero Evan posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.


August Rush - Louis & Evan Playing Together (Dueling Guitars) 
A fragment of the movie August Rush where Louis and his son Evan play each other's guitar. I decided to show more than just the guitar part, since this was my favorite scene in the movie (and I'm sure I'm not the only one who thinks this way). El duelo de guitarra en el parque, es una escena muy, muy bonita ya que no se conocían (en la peli)
Ese encuentro entre padre e hijo, tocando juntos y sin saber que son lo que están buscando.....
Os dejo que disfruteís de ese momento.

No he encontrado la pelicula completa en castellano, pero si la versión en inglés.

Si teneís la ocasión de verla, no la dejeís escapar, tiene una banda sonora preciosa.....