15 de abril de 2013

Lectura de Manos - Aprende a leer las lineas de las manos

¿Cómo leer las manos?
Antes de iniciarse en el arte de lectura de manos debemos considerar que son tres disciplinas distintas las que se ocupan de ello, cada una de una forma particular.

La quiromancia, más relacionada con la adivinación de los hechos pasados, el presente y nuestro porvenir
La quirología, estudio más estadístico y objetivo de los acontecimientos futuros
La quironomía, revela el carácter de una persona analizando la fisionomía de sus manos

Ahora que ya sabemos qué es la quiromancia, qué es la quirología y el objeto de estudio de la quironomía estamos listos para el siguiente paso.

¿Qué debemos considerar para leer las manos?
Para ser capaces de vislumbrar nuestro porvenir debemos dominar y combinar las anteriores disciplinas, esto implica que la lectura de manos requiere un detallado estudio no solo de las líneas que surcan nuestra mano, sino también un análisis de su tamaño, forma, color, temperatura, uñas de los dedos y los montes.

Cada uno de los rasgos anteriores tiene un significado específico que debemos conocer para aprender a leer la mano y poder dar respuesta a las siguientes cuestiones:
▪ ¿Qué me depara el futuro?
▪ ¿Cómo responderé a los distintos acontecimientos que se me presenten?


¿Qué mano leer?
Es importante que tengamos en cuenta que nuestras manos son diferentes, ambas nos ofrecen datos sobre aspectos distintos de nuestra vida, por lo tanto antes de iniciar una interpretación de las líneas de la mano debemos saber qué estamos leyendo.

Según la quiromancia la mano izquierda recoge todas las corrientes hereditarias por parte de la madre, mientras que en la derecha se puede ver la influencia paterna. Podríamos decir que la mano izquierda revela lo que está preparado para nosotros en el momento de nacer y que la mano derecha va deformándose a lo largo de nuestra vida en función de nuestras decisiones y nuestro trabajo.

Para concluir sintetizaremos que la mano izquierda recoge todos los acontecimientos relacionados con el pasado y a su vez en la mano derecha se encuentran los hechos venideros, nuestro futuro y es así como deben interpretarse y como deben leerse las lineas de la mano.

Cómo aprender a leer la mano: orden de la lectura
A la hora de leer la mano consultaremos primero nuestra mano izquierda y para contrastar o confirmar los detalles revelados consultaremos posteriormente la derecha.

Debemos tener en cuenta que en el caso de las personas zurdas la información está invertida, por lo que realizaremos nuestra lectura en el orden inverso: mano derecha y posteriormente mano izquierda.

Puedes seguir este blog es interesante: http://www.lecturamanos.com/como-leer-las-manos/

Líneas de la mano
y mucho mas...................