5 de abril de 2013

"REALISMOS ONÍRICOS" ESPECTACULAR EXPOSICIÓN DE GERADA EN EL ATENEO DE ALICANTE (Video)

Ángel Gerada, Concha Sirvent,  Juan Bautista Roselló y Maribel Berná en la Presentación del Acto.
Breve Biografía de Gerada:

Ángel Sánchez GERADA, nace en Albacete, España. Se traslada a Alicante en el año 1975 donde se casa y reside desde entonces con su familia. Desde muy temprana edad vive familiarizado con la pintura. Su padre pinta al óleo, paisajes y bodegones y siempre sobre lienzo.

Con una formación de Dibujo Técnico ejerce de DELINEANTE en diferentes empresas privadas y en varios departamentos de la Administración Estatal y Autonómica. Se considera pintor autodidacta a pesar de que entre 1985 y 1988 participó en la Escuela Taller de Artes Plásticas de la Caja de Ahorros Provincial de Alicante. Durante los años 1997, 1998 y 2001 lleva a cabo talleres de pintura y de grabado organizados por el Instituto Juan Gil-Albert de Alicante y en 1999 un taller de retrato organizado por el Ayuntamiento de Alicante.

Las técnicas que practica son variadas aunque con lo que más cómodo se encuentra es con la acuarela.

Pertenece a la Asociación de Artistas Alicantinos, Espejo de Alicante y formó parte de otros grupos de pintores como Colectivo-96, "Arts-96" y Grupo Prisma.

fuente: gerada.es/


Nos sorprendió a todos con su Exposición de ÓLEOS ONÍRICOS, llenos de Fantasía  y Color.
 
Ángel con dos de sus MAGNÍFICAS OBRAS.

 
Gerada obsequiando con una litografía a las autoridades presentes.

Al terminar el acto, repartió a todos y a cada uno de los asistentes, una litografía firmada por el, noble gesto que le engrandece como persona y gran artista que es!!
Mi Enhorabuena, Ángel!!
--
Franchi
5 - 04 - 2013