9 de agosto de 2012

Pasodoble "a Maribel Sansano", en Aspe

Queridos amigos, el Domingo, día 29 de Julio de 2.012, en la Plaza Mayor del precioso y acogedor pueblo de Aspe, se celebraba el "VII Concierto de Música Festera", en el programa del Ayuntamiento, Concejalía de Fiestas, Agosto en Fiestas.





Cuando la plaza Mayor se llenó de la música del pasodoble, era la primera vez que lo escuchaba interpretado por una banda, lloré de alegría, sonó como si fueran ángeles el director y los músicos que lo tocaban, la emoción me embargaba cuando me llamaron al escenario a recoger de manos del Sr. Alcalde de Aspe D. Manuel Diez Diez, un reconocimiento que yo desde el fondo de mi corazón agradecí, a las autoridades, al querido pueblo de Aspe y a la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves, entregandole una placa al Presidente de la Sociedad, para que guardaran en el recuerdo el día que me hicieron inmensamnete feliz.

También, el gran compositor D. Antonio Sempere Garrigós,  como autor de la obra, agradeció sinceramente el  reconocimiento recibido de manos del Presidente de la Sociedad.

Maribel con el Sr. Alcalde de Aspe D. Manuel Diez Diez



Despues, entre los árboles de esa maravillosa plaza, delante de la Basílica de la Virgen del Socorro, de Aspe, rocordando en mis oidos las notas musicales del pasodoble, nos invitaron a una exquisita cena, que disfrutamos entre compositores, músicos, directores y amigos hasta altas horas de la madrugada.


Gracias a Antonio Sempere Garrigós, por haberme regalado esa música tan preciosa, gracias a Antonio Espín Moreno, por hacer que bajo su dirección sonara tan bien, gracias a los músicos que tan bien la interpretaron, gracias amigos de Aspe por acompañarnos, Antonio y Matilde y vuestros queridos hijos, y gracias a ti Laura, señora de Antonio Espín, por haber llegado a mi vida y ser un soplo de aire fresco.

     Gracias a todos,  felices fiestas  de Aspe y que Dios os bendiga.

Maribel Sansano
 http://maribelsansano.blogspot.com.es/