8 de noviembre de 2013

Foto de Franchi a quedado 3º clasificado categoría amateur de 115 fotos expuestas.

La federación de Moros y Cristianos de Novelda, Santa Mª Magdalena, convoca el IX Certamen de Fotografía sobre las Fiestas de Moros y Cristianos. 

Vídeo del evento:


En esta edición el concurso se divide en las categorías Profesional y Amateur. No existe un número máximo de fotografías a presentar y el envío de las obras se efectuará a la federación de comparsas de Moros y Cristianos, en la Plaza Santos Médicos, número 6, de Novelda, o se entregarán personalmente en el centro cultural Gómez-Tortosa, en la calle Mayor.
Las fotografías estarán expuestas en el Casal Fester del 7 al 16 de noviembre y el fallo del jurado se anunciará el 7 de noviembre en el acto de inauguración de la exposición, entregándose los premios durante la celebración del Mig Any Fester, el Día de las Banderas.
Los premios establecidos son tres por categoría: un primero dotado con 120 euros y diploma, un segundo de 75 euros y diploma, y un tercero de 50 euros y diploma. Además existen los premios Momentos de las Fiestas, a los que potan todos los participantes y que premia las fotografías que reflejen momentos de la fiesta, que no sean los desfiles. Se han establecido dos premios Momentos de las Fiestas: un primero dotado con 120 euros y diploma y un segundo dotado con 75 euros más el diploma correspondiente. Por último, el accésit del público se concederá a la obra más votada durante la exposición de las fotografías presentadas al concurso. El ganador de este accésit recibirá un trofeo y diploma y se dará a conocer en el acto de entrega de premios durante el Mig Any Fester.


3º premio categoría Amateur, foto de Franchi