20 de noviembre de 2013

INVITACIÓN. "ARTE CON CORAZÓN" SORTEO 22 DE NOVIEMBRE 2013.

19 artistas participan en una muestra solidaria donando obras para financiar la labor de Cáritas.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, en colaboración con 19 artistas de la comarca, inauguró recientemente una exposición de arte con fines benéficos, bajo el título 'Arte con corazón', que estará visible hasta el 26 de noviembre en la sala Pablo Lau de la Casa de Cultura.

Se trata de una iniciativa en la que, cada uno de estos artistas que participan, expone algunas de sus obras, donadas, para que cualquier visitante pueda adquirirla en forma de aportación a la organización solidaria Cáritas Parroquial de Sant Joan d'Alacant.

Además, cualquier visitante podrá realizar un donativo particular con el que podrá rellenar una papeleta para el sorteo de una serie de obras de los artistas Fernando Martínez y Javier Sarrió, concurso que se realizará de forma pública el próximo viernes, 22 de noviembre.

Este acto, que se llevará a cabo en la sala de la propia muestra, comenzará a las 20 horas y contará con la participación de los artistas, así como el alcalde Manuel Aracil, el edil de Cultura, Javier Yebes y  representantes de Cáritas.

Daniel Terol Sánchez
Departamento de Comunicación
Ajuntament de Sant Joan d'Alacant
Plaza de España, 1
03550 - Sant Joan d'Alacant